ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Agosto empezará con temperatura primaveral: Más de 20 grados el fin de semana

Tras varias irrupciones de frentes muy fríos e intensas heladas, julio se despide con un aumento paulatino de la temperatura. A partir de mañana se prevén máximas superiores a los 20 grados, las que se mantendrían durante varias jornadas.

31/07/2020 |

La semana finaliza con el aumento de las temperaturas sobre la región central y norte del país, con viento soplando del sector norte. El cielo se presentará mayormente despejado, con buena presencia de sol para la región centro.

 

Mediante la circulación de aire cálido del sector norte, las temperaturas tendrán un paulatino aumento en las provincias de Córdoba, San Luis, Mendoza, La Pampa, Santa Fe y Entre Ríos, con temperaturas mínimas de 3°C y 6 °C y máximas de 16°C y 20 °C, consigna Infoclima.

Para el fin de semana se prevé aumento de la temperatura, con un día sábado y domingo primaverales. Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron a Elonce que en el caso de Paraná se estiman máximas de 22 grados, mientras que el lunes llegarían a 25. Este tiempo cálido se mantendría durante buena parte de la semana venidera.

Fuente: EL ONCE

Domingo 17 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESNuevas propuestas y eventos deportivos para Valle María

En la mañana del día viernes, el Intendente Municipal junto a la Coordinadora del Área de Deporte visitaron la Secretaría de Deportes de la Provincia con el objetivo de avanzar en la organización de nuevos eventos que se incorporarán al calendario deportivo municipal.

[...]

11/05/2026 16 0

LOCALESValle María participó de la reunión del Consejo Provincial de Cultura

La Municipalidad de Valle María, a través del responsable del Área de Cultura, Darío Roberto Wendler, participó de la reunión convocada por la Secretaría de Cultura de la Provincia, que se llevó a cabo en la localidad de Maciá.

[...]

11/05/2026 16 0

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0